Nuestros clientes son nuestra razón de ser y por eso día a día trabajamos en formas diferentes de sorprenderlos.
Ser una empresa fácilmente reconocida para el 2025 en el sector de transporte de carga por carretera a nivel nacional, por sus modernos procesos de movilización, efectividad en la entrega de sus mercancías y excelente prestación de sus servicios e interacción con sus clientes. Contando con los recursos necesarios, para garantizar confiabilidad a quienes trabajan con nosotros.
LETI S.A.S, es una empresa enfocada a la prestación de servicios de transporte de carga en general y Logística, especializados en la movilizaciones y proyectos integrales de transporte y Logística por carretera a nivel nacional, para el sector telecomunicaciones, petrolero, minero e industrial, direccionados a garantizar la satisfacción de sus clientes bajo estándares de calidad, tecnología y seguridad en nuestros procedimientos, tanto operativos como administrativos, trabajando en pro de la mejora continua y el crecimiento de nuestra competitividad en el sector.
Pensando en la salud y el bienestar físico y mental de sus trabajadores, así como en la seguridad de sus operaciones y la conservación de una imagen empresarial responsable, se decide: implementar, divulgar y mantener una política de abstención al consumo de alcohol, tabaco y drogas, en cualquiera de los ambientes donde los trabajadores de la empresa generen representación de la misma. Garantizando la prestación de un servicio seguro, saludable y armónico con nuestro entorno y el de nuestros clientes.
Se compromete a dar cumplimiento a las regulaciones del Código Nacional de Tránsito Terrestre y resoluciones relativas al transporte de carga por carretera, así mismo las directrices de las Instituciones de Tránsito y Transporte del Territorio Nacional, (Policía de Carreteras y Secretarias de Tránsito). Estableciendo los controles necesarios en la carga, conductor y vehículos que generen la disminución en la probabilidad de ocurrencia de incidentes y/o accidentes, que puedan ocasionar daños a la integridad de los seres humanos, medio ambiente e infraestructura privada o pública.
En este sentido, los conductores de LETI SAS están comprometidos en el cuidado del vehículo, la carga y poseen la idoneidad para cumplir los requisitos en seguridad y calidad de nuestro servicio.